Hechos, 12:14 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 12:14 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente con la finalidad de meditar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 12:14? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 12:14 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Hechos, 12:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Hechos, 12:14 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

La cual como conoció la voz de Pedro, de gozo no abrió el postigo, sino corriendo adentro, dio nueva de que Pedro estaba al postigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Avila De La Torre

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 12:14.

Jose Francisco Benitez Aparicio

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 12:14 o el de lo que están comentando…

Maria Antonia Aguado Mateos

Leer el versículo Hechos, 12:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Concepcion Macias Bermudez

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 12:14. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.