Hechos, 12:16 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Hechos, 12:16 de La Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 12:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 12:16 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 12:16 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Hechos, 12:16 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Mas Pedro perseveraba en llamar: y cuando abrieron, viéronle, y se espantaron.

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Tomas De La Torre

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 12:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Begoña Rios Sanchez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 12:16.

Ana Isabel Montoya Andres

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 12:16, tan solo di Amén y verás la luz.

Margarita Franco Rivas

El versículo Hechos, 12:16 es la palabra de Dios. Amén.