Hechos, 12:18 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Hechos, 12:18 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Hechos, 12:18? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 12:18 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 12:18 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Hechos, 12:18 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Luego que fue de día, hubo no poco alboroto entre los soldados sobre qué se había hecho de Pedro.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Espinosa Robles

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 12:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Alfonso Bravo Galindo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 12:18 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Maria Crespo Alarcon

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 12:18. Amén.