Hechos, 12:20 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 12:20 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente con el fin de meditar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Hechos, 12:20? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 12:20 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Hechos, 12:20 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil acudir al versículo Hechos, 12:20 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y Herodes estaba enojado contra los de Tiro y los de Sidón: mas ellos vinieron concordes a Él, y sobornado Blasto, que era el camarero del rey, pedían paz; porque las tierras de ellos eran abastecidas por las del rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuela Caro Soto

En Hechos, 12:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Luis Aranda Mas

El versículo Hechos, 12:20 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Arturo Delgado Otero

El versiculo Hechos, 12:20 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Castro Mateo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 12:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.