Hechos, 12:21 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Hechos, 12:21 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Hechos, 12:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 12:21 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 12:21 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Hechos, 12:21 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y un día señalado, Herodes vestido de ropa real, se sentó en el tribunal, y arengoles.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Roman Mendez

El versiculo Hechos, 12:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Angel Marcos Mateo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 12:21 de memoria para siempre.

Samuel Calvo Esteban

El versículo Hechos, 12:21 es la palabra de Dios. Amén.

Mercedes Ballesteros Rico

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 12:21 es porque no han abierto su corazón a Dios.