Hechos, 12:23 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Hechos, 12:23 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Hechos, 12:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 12:23 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Hechos, 12:23 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Hechos, 12:23 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y luego el ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y espiró comido de gusanos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Carlos Galan Martinez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 12:23. Amén.

Felisa Santamaria Mateos

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Guillermo Pascual Vera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 12:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Francisco Manuel Pulido Redondo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 12:23 de memoria para siempre.