Hechos, 12:25 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 12:25 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Hechos, 12:25? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 12:25 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Hechos, 12:25 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Hechos, 12:25 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y Bernabé y Saulo volvieron de Jerusalem cumplido su servicio, tomando también consigo a Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos.

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Pastor Salas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 12:25 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Angeles Jimenez Bernal

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 12:25 es de mis favoritas.

Manuela Calderon Saiz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 12:25 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Eugenio Otero Miguel

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hechos, 12:25 estaría entre mis favoritos.