Hechos, 12:4 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Hechos, 12:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Hechos, 12:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 12:4 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 12:4 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Hechos, 12:4 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y habiéndole preso, púsole en la cárcel, entregándole a cuatro cuaterniones de soldados que le guardasen; queriendo sacarle al pueblo después de la Pascua.

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Rueda Oliva

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 12:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Mercedes Ferrer Guzman

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ana Belen Bueno De La Cruz

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 12:4, tan solo di Amén y verás la luz.

Jaime Lucas Mena

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 12:4.