Hechos, 12:7 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 12:7 de La Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Hechos, 12:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 12:7 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Hechos, 12:7 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Hechos, 12:7 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y he aquí, el ángel del Señor sobrevino, y una luz resplandeció en la cárcel; e hiriendo a Pedro en el lado, le despertó, diciendo: Levántate prestamente. Y las cadenas se le cayeron de las manos.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Aguilera Pons

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 12:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Monica Navarro Benitez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 12:7 de memoria para siempre.

Maria Soledad Avila Gimenez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 12:7. Amén.

Virginia Galvez Gutierrez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 12:7. Amén.