Hechos, 13:1 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 13:1 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos meditar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 13:1? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 13:1 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Hechos, 13:1 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Hechos, 13:1 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Había entonces en la iglesia que estaba en Antioquía, profetas y doctores: Bernabé, y Simón el que se llamaba Niger, y Lucio Cireneo, y Manahén, que había sido criado con Herodes el tetrarca, y Saulo.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Domingo Morales

Este versículo Hechos, 13:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juana Santos Camacho

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 13:1.

Amparo Martinez Mateo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 13:1 es de mis favoritas.

Guillermo Galan Ortega

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 13:1 de memoria para siempre.

Marta Anton Varela

Doy gracias a Dios por su amor infinito.