Hechos, 13:11 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 13:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta para hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 13:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 13:11 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Hechos, 13:11 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil recurrir al versículo Hechos, 13:11 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Ahora pues, he aquí la mano del Señor es contra ti, y serás ciego, que no veas el sol por tiempo. Y luego cayeron en Él obscuridad y tinieblas; y andando alrededor, buscaba quién le condujese por la mano.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Gracia Salazar

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 13:11, tan solo di Amén y verás la luz.

Hugo Pozo Vila

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 13:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Pedro Jose Marin Crespo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 13:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Victoria Gallego Bernal

Este versículo Hechos, 13:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.