Hechos, 13:13 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 13:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar constantemente en consideración a fin de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 13:13? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 13:13 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Hechos, 13:13 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Hechos, 13:13 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y partidos de Papho, Pablo y sus compañeros arribaron a Perge de Pamphylia: entonces Juan, apartándose de ellos, se volvió a Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Blazquez Pastor

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 13:13 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Benito Franco De La Cruz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 13:13 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Olga Aguirre Moreno

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 13:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.