Hechos, 13:14 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Hechos, 13:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Hechos, 13:14? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 13:14 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Hechos, 13:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Hechos, 13:14 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y ellos pasando de Perge, llegaron a Antioquía de Pisidia, y entrando en la sinagoga un día de sábado, sentáronse.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Murillo Ortiz

El versículo Hechos, 13:14 es la palabra de Dios. Amén.

Rosa Marco Prieto

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 13:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Esteban Romero Gomez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 13:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.