Hechos, 13:16 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Hechos, 13:16 de La Sagrada Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 13:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 13:16 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Hechos, 13:16 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Hechos, 13:16 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Entonces Pablo, levantándose, hecha señal de silencio con la mano, dice: Varones Israelitas, y los que teméis a Dios, oíd:

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Aguilar Pardo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 13:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Dolores Garrido Zamora

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 13:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alberto Rojas Cuevas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 13:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…