Hechos, 13:18 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 13:18 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con el propósito de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 13:18? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 13:18 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Hechos, 13:18 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Hechos, 13:18 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y por tiempo como de cuarenta años soportó sus costumbres en el desierto;

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Bravo Cano

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 13:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Guillermo Anton Guerra

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 13:18.

Beatriz Lorente Gil

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 13:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Matilde Barroso Navarro

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 13:18.

Francisca Parra Juan

En Hechos, 13:18 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.