Hechos, 13:20 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 13:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en consideración con la finalidad de reflexionar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Hechos, 13:20? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 13:20 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Hechos, 13:20 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Hechos, 13:20 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y después, como por cuatrocientos y cincuenta años, dio les jueces hasta el profeta Samuel.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Fuentes Rubio

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 13:20. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Irene Nieto Santos

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 13:20.

Ana Maria Campos Vazquez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 13:20 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…