Hechos, 13:24 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Hechos, 13:24 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 13:24? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 13:24 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Hechos, 13:24 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Hechos, 13:24 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Predicando Juan delante de la faz de su venida el bautismo de arrepentimiento a todo el pueblo de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Izquierdo Quesada

Este versículo Hechos, 13:24 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Marc Campos Peña

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 13:24 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Enrique Guerrero Herrero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 13:24. Amén.