Hechos, 13:25 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 13:25 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Hechos, 13:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 13:25 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Hechos, 13:25 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Hechos, 13:25 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Mas como Juan cumpliese su carrera, dijo: ¿Quién pensáis que soy? No soy yo Él; mas he aquí, viene tras mí uno, cuyo calzado de los pies no soy digno de desatar.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Castillo Calderon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 13:25 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Pablo Marin Conde

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 13:25 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Lidia Blanco Duran

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 13:25 o el de lo que están comentando…