Hechos, 13:26 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 13:26 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tener siempre presente de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 13:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 13:26 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Hechos, 13:26 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno acudir al versículo Hechos, 13:26 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Varones hermanos, hijos del linaje de Abraham, y los que entre vosotros temen a Dios, a vosotros es enviada la palabra de esta salud.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Miranda Murillo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 13:26.

Fatima Miguel Salas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 13:26.

Ines Leon Rey

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 13:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Nerea Puig Galan

Doy gracias a Dios por su amor infinito.