Hechos, 13:27 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo Hechos, 13:27 de La Santa Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Hechos, 13:27? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 13:27 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Hechos, 13:27 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno servirse del versículo Hechos, 13:27 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque los que habitaban en Jerusalem, y sus príncipes, no conociendo a éste, y las voces de los profetas que se leen todos los sábados, condenándoles, las cumplieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Aguilera Vera

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 13:27. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Vanesa Miranda Mas

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 13:27 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Miguel Vila Collado

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 13:27 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Nieto Leon

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 13:27. Amén.

Juan Carlos Sancho Suarez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 13:27 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.