Hechos, 13:28 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 13:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Hechos, 13:28? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 13:28 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Hechos, 13:28 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Hechos, 13:28 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y sin hallar en Él causa de muerte, pidieron a Pilato que le matasen.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Galvez Mateos

El versículo Hechos, 13:28 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Francisco Jose Simon Guerrero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 13:28 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jordi Contreras Serrano

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 13:28 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.