Hechos, 13:3 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 13:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en consideración de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Hechos, 13:3? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 13:3 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hechos, 13:3 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Hechos, 13:3 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Entonces habiendo ayunado y orado, y puesto las manos encima de ellos, despidiéronlos.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Manzano Ruiz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 13:3. Amén.

Natividad Roman Ros

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 13:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Ramon Arenas Mas

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 13:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Angel Pardo Paredes

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 13:3 de memoria para siempre.