Hechos, 13:30 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Hechos, 13:30 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Hechos, 13:30? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 13:30 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Hechos, 13:30 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Hechos, 13:30 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Mas Dios le levantó de los muertos.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Guillen Soto

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 13:30 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Marta Blanco Cuevas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 13:30. Amén.

Juan Antonio Vila Marco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 13:30 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Jose Alvarez Lara

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 13:30, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.