Hechos, 13:32 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en consideración el versículo Hechos, 13:32 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Hechos, 13:32? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 13:32 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Hechos, 13:32 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Hechos, 13:32 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y nosotros también os anunciamos el evangelio de aquella promesa que fue hecha a los padres,

Opiniones de nuestros usuarios

Elvira Luque Rodriguez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 13:32 es de mis favoritas.

Josep Rodriguez Marti

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 13:32, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Isabel Maria Salazar Del Rio

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 13:32. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Carolina Vega Calvo

El versículo Hechos, 13:32 es la palabra de Dios. Amén.