Hechos, 13:34 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Hechos, 13:34 de La Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Hechos, 13:34? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 13:34 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 13:34 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Hechos, 13:34 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y que le levantó de los muertos para nunca más volver a corrupción, así lo dijo: Os daré las misericordias fieles de David.

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Aguado Caballero

El versiculo Hechos, 13:34 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Josefa Merino De La Torre

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 13:34 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.