Hechos, 13:35 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 13:35 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta con el propósito de reflexionar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Hechos, 13:35? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 13:35 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Hechos, 13:35 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Hechos, 13:35 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Por eso dice también en otro lugar: No permitirás que tu Santo vea corrupción.

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Robles Rodriguez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 13:35 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Redondo Muñoz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 13:35 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Dolores Trujillo Domingo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 13:35 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.