Hechos, 13:37 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 13:37 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en consideración con el fin de meditar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Hechos, 13:37? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 13:37 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Hechos, 13:37 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Hechos, 13:37 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Mas aquel que Dios levantó, no vio corrupción.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Casado Pons

En Hechos, 13:37 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Agustin Gomez De La Fuente

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 13:37 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Alfonso Luna Galindo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 13:37. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Francisca Marti Valle

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 13:37. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Vanesa Segura Estevez

Leer el versículo Hechos, 13:37 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.