Hechos, 13:39 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 13:39 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta de manera que podamos meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 13:39? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 13:39 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Hechos, 13:39 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Hechos, 13:39 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y de todo lo que por la ley de Moisés no pudisteis ser justificados, en éste es justificado todo aquel que creyere.

Opiniones de nuestros usuarios

Soledad Nieto Gimenez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 13:39 es de mis favoritas.

Juan Manuel Polo Aguilera

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hechos, 13:39 estaría entre mis favoritos.

Tomas Aguado Avila

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 13:39 de memoria para siempre.

Maria Concepcion Rios Guerrero

El versículo Hechos, 13:39 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.