Hechos, 13:40 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 13:40 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente a fin de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 13:40? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 13:40 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Hechos, 13:40 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Hechos, 13:40 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Mirad, pues, que no venga sobre vosotros lo que está dicho en los profetas;

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Diaz Roldan

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 13:40 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Santiago Serra Montero

El versiculo Hechos, 13:40 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Veronica Leon Navarro

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 13:40.