Hechos, 13:41 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Hechos, 13:41 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Hechos, 13:41? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 13:41 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Hechos, 13:41 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Hechos, 13:41 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Mirad, oh menospreciadores, y entonteceos, y desvaneceos; Porque yo obro una obra en vuestros días, Obra que no creeréis, si alguien os la contare.

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Rubio Santamaria

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 13:41 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Inmaculada Serra Rivero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 13:41 o el de lo que están comentando…

Diego Bernal Villanueva

En Hechos, 13:41 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Samuel Padilla Miranda

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 13:41 de memoria para siempre.