Hechos, 13:43 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 13:43 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta con el objetivo de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Hechos, 13:43? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 13:43 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Hechos, 13:43 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Hechos, 13:43 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y despedida la congregación, muchos de los Judíos y de los religiosos prosélitos siguieron a Pablo y a Bernabé; los cuales hablándoles, les persuadían que permaneciesen en la gracia de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Mateo Vazquez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 13:43 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Antonia Aguilar Aguado

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 13:43 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Begoña Alvarez Roldan

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 13:43.

Mohamed Lucas Gutierrez

Este versículo Hechos, 13:43 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.