Hechos, 13:44 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 13:44 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 13:44? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 13:44 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Hechos, 13:44 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Hechos, 13:44 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y el sábado siguiente se juntó casi toda la ciudad a oír la palabra de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Del Rio Ferrer

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 13:44 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Luis Roman Castro

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 13:44 de memoria para siempre.

Jesus Maria Mesa Camacho

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 13:44. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Alba Pons Valero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 13:44.