Hechos, 13:45 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Hechos, 13:45 de La Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Hechos, 13:45? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 13:45 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hechos, 13:45 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Hechos, 13:45 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Mas los Judíos, visto el gentío, llenáronse de celo, y se oponían a lo que Pablo decía, contradiciendo y blasfemando.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Aguirre Pereira

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 13:45 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jordi Ibañez Roca

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 13:45 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Raul Vera Estevez

El versiculo Hechos, 13:45 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.