Hechos, 13:46 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en consideración el versículo Hechos, 13:46 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Hechos, 13:46? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 13:46 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hechos, 13:46 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Hechos, 13:46 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Entonces Pablo y Bernabé, usando de libertad, dijeron: A vosotros a la verdad era menester que se os hablase la palabra de Dios; mas pues que la desecháis, y os juzgáis indignos de la vida eterna, he aquí, nos volvemos a los Gentiles.

Opiniones de nuestros usuarios

Nerea Marquez Hernandez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 13:46. Amén.

Carmen Valverde Diez

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 13:46, tan solo di Amén y verás la luz.

Catalina Carmona Camacho

En Hechos, 13:46 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.