Hechos, 13:48 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 13:48 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar siempre en consideración a fin de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Hechos, 13:48? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 13:48 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Hechos, 13:48 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Hechos, 13:48 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y los Gentiles oyendo esto, fueron gozosos, y glorificaban la palabra del Señor: y creyeron todos los que estaban ordenados para vida eterna.

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo Saez Aranda

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hechos, 13:48 estaría entre mis favoritos.

Catalina Cuesta Garrido

El versiculo Hechos, 13:48 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Iker Guillen Villar

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 13:48 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Victoria Quintana Silva

Leer el versículo Hechos, 13:48 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.