Hechos, 13:50 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 13:50 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tener siempre presente con el objetivo de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 13:50? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 13:50 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 13:50 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Hechos, 13:50 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Mas los Judíos concitaron mujeres pías y honestas, y a los principales de la ciudad, y levantaron persecución contra Pablo y Bernabé, y los echaron de sus términos.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Moya Aguirre

En Hechos, 13:50 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alfredo Plaza Espinosa

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 13:50 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Lourdes Romero Aguirre

El versículo Hechos, 13:50 es la palabra de Dios. Amén.

Raul Carmona Millan

Este versículo Hechos, 13:50 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Celia Nieto Arroyo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 13:50 es de mis favoritas.