Hechos, 13:51 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Hechos, 13:51 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 13:51? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 13:51 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Hechos, 13:51 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Hechos, 13:51 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Ellos entonces sacudiendo en ellos el polvo de sus pies, vinieron a Iconio.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Santos Alarcon

El versículo Hechos, 13:51 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Marina Serra Hidalgo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 13:51 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.