Hechos, 13:8 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 13:8 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente de tal forma que podamos meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Hechos, 13:8? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 13:8 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 13:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Hechos, 13:8 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Mas les resistía Elimas el encantador (que así se interpreta su nombre), procurando apartar de la fe al procónsul.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Murillo Escudero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 13:8. Amén.

Maria Begoña Morales Luque

Este versículo Hechos, 13:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ricardo Pascual Segura

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 13:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Isabel Maria Arias Rueda

Leer el versículo Hechos, 13:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Hector Franco Crespo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 13:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.