Hechos, 14:11 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Hechos, 14:11 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 14:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 14:11 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 14:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Hechos, 14:11 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Entonces las gentes, visto lo que Pablo había hecho, alzaron la voz, diciendo en lengua licaónica: Dioses semejantes a hombres han descendido a nosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Aguirre Martos

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 14:11.

Pedro Jose Serra Nuñez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 14:11.

Enrique Manzano Esteban

El versiculo Hechos, 14:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juan Pedro Herrero Hernandez

El versículo Hechos, 14:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.