Hechos, 14:12 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 14:12 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 14:12? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 14:12 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Hechos, 14:12 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Hechos, 14:12 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y a Bernabé llamaban Júpiter, y a Pablo, Mercurio, porque era el que llevaba la palabra.

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Caro Vega

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 14:12 de memoria para siempre.

Victor Galvez Ordoñez

En Hechos, 14:12 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Aurora Blanco Pardo

El versiculo Hechos, 14:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Sandra Ramon Caballero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 14:12 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.