Hechos, 14:17 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Hechos, 14:17 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 14:17? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 14:17 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Hechos, 14:17 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Hechos, 14:17 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Si bien no se dejó a sí mismo sin testimonio, haciendo bien, dándonos lluvias del cielo y tiempos fructíferos, hinchiendo de mantenimiento y de alegría nuestros corazones.

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Delgado Pardo

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 14:17 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Luisa Bautista Martin

Leer el versículo Hechos, 14:17 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.