Hechos, 14:20 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Hechos, 14:20 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Hechos, 14:20? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 14:20 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Hechos, 14:20 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Hechos, 14:20 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Mas rodeándole los discípulos, se levantó y entró en la ciudad y un día después, partió con Bernabé a Derbe.

Opiniones de nuestros usuarios

Laura Mendez Galan

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Alicia Saiz Herrera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 14:20 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Celia Leon Herrero

En Hechos, 14:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ramon Gimenez Jimenez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 14:20, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.