Hechos, 14:23 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Hechos, 14:23 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 14:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 14:23 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 14:23 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Hechos, 14:23 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y habiéndoles constituido ancianos en cada una de las iglesias, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en el cual habían creído.

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Martinez Aguilera

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 14:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Felix Jurado Calvo

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 14:23, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Javier Marin Abad

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 14:23.