Hechos, 14:24 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Hechos, 14:24 de La Sagrada Biblia para reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 14:24? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 14:24 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 14:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Hechos, 14:24 siempre que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y pasando por Pisidia vinieron a Pamphylia.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel De La Torre Mateos

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 14:24 o el de lo que están comentando…

Maria Begoña Lara Vega

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 14:24 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Albert Crespo Diaz

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 14:24 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Concepcion Roman Beltran

El versículo Hechos, 14:24 es la palabra de Dios. Amén.