Hechos, 14:25 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 14:25 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta para meditar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 14:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 14:25 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 14:25 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Hechos, 14:25 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y habiendo predicado la palabra en Perge, descendieron a Atalia;

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Quintana Rey

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 14:25 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Miguel Angel Lozano Hernandez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 14:25 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Esperanza Guillen Santamaria

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 14:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.