Hechos, 14:27 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Hechos, 14:27 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Hechos, 14:27? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 14:27 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Hechos, 14:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Hechos, 14:27 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y habiendo llegado, y reunido la iglesia, relataron cuán grandes cosas había Dios hecho con ellos, y cómo había abierto a los Gentiles la puerta de la fe.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Herrero Reyes

El versículo Hechos, 14:27 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Alba Guzman Casas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 14:27 de memoria para siempre.

Sergio Guillen Ramirez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 14:27 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Mar Cuenca De La Torre

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 14:27. Gracias Señor por tus palabras. Amén.