Hechos, 14:28 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 14:28 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta con la finalidad de meditar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 14:28? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 14:28 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Hechos, 14:28 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Hechos, 14:28 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y se quedaron allí mucho tiempo con los discípulos.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Heredia Paredes

Este versículo Hechos, 14:28 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Jesus Miranda Lorente

El versiculo Hechos, 14:28 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Encarnacion Castaño Franco

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 14:28.

Mariano Millan Ramon

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 14:28. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.