Hechos, 14:7 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Hechos, 14:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 14:7? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 14:7 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hechos, 14:7 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Hechos, 14:7 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y allí predicaban el evangelio.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Lozano Perez

En Hechos, 14:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Sergio Mena Avila

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 14:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.