Hechos, 14:8 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Hechos, 14:8 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 14:8? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 14:8 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Hechos, 14:8 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Hechos, 14:8 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y un hombre de Listra, impotente de los pies, estaba sentado, cojo desde el vientre de su madre, que jamás había andado.

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Muñoz Gimenez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 14:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Victoria Mena Domingo

El versículo Hechos, 14:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Maria Romero Hurtado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Fatima Fernandez Blasco

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 14:8.