Hechos, 14:9 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Hechos, 14:9 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 14:9? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 14:9 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Hechos, 14:9 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Hechos, 14:9 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Este oyó hablar a Pablo; el cual, como puso los ojos en Él, y vio que tenía fe para ser sano,

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Garcia Quintana

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 14:9 de memoria para siempre.

Paula Ballesteros Fuentes

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 14:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.